jueves, 31 de diciembre de 2009

Brazaletes hechos con tubos de papel higiénico

Durante los fines de semana grises y lluviosos los chicos están encerrados en casa sin poder salir. No encontramos nada que los entretenga hasta que se nos ocurre crear unos divertidos brazaletes con tubos de papel higénico. Verás que son súper económicos e imaginativos. Les encantará.
Materiales:
- revistas viejas
- tubos de papel higiénico
- cascola blanca
- pincel
- tijeras
- brillantina
- lentejuelas
Paso a paso:

Corta a lo largo el tubo de papel higiénico. Recorta los bordes para hacer los anillos del ancho que tú prefieras.

Toma las revistas y corta las imágenes que más te atraigan. Por ejemplo, aprovecha la secciones de jardín de una revista para darle al brazalete un diseño de fondo. Luego pinta con la cascola detrás de las tiras de revistas y envuelve el cartón con ellas.

Continua con este procedimiento hasta que el brazalete esté completamente cubierto. Corta imágenes individuales para tener un mayor detalle. Pegalas. En este caso hemos usado imágenes de rosas pero puedes optar por las que tú prefieras, por ejemplo: joyas, animales, dibujos animados o personajes famosos. Por último adorna el brazalete con brillantina y lentejuelas.
Si quieres agregarle una cinta usa una pequeña perforadora o una aguja grande para hacer hoyos en ambos lados y entonces colocarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario