martes, 9 de febrero de 2010

agenda hecha con diskets

¿Recuerdas los viejos discos extraibles de 3 1/2"? La tecnología avanza a pasos agigantados, pero de seguro tienes algunos dando vueltas en tu hogar. Bien, si así lo deseas, puedes reciclarlos y fabricar una pequeña y simpática agenda en tu propio hogar de manera muy fácil.


Reciclar nunca puede ser algo malo. Además de cuidar nuestro medioambiente, estamos dándole nueva vida a objetos que ya no representaban nada para nosotros. Con el advenimiento del USB y otros modos de almacenamiento, los viejos diskettes ya están en desuso. Pero con esta manualidad que te proponemos puedes darles una utilidad diferente.

Elementos a utilizar:
•Dos diskettes (discos extraíbles) de 3 pulgadas y media
•Tres hojas de papel tamaño A4
•Pegamento especial para manualidades
•Cinta para el costado
Realización:

Para hacer esta agenda con los discos reciclados, simplemente debes pegar un trozo de cinta de tela al costado de los discos, cuestión que estos queden unidos, pero dejando un pequeño espacio donde irán adheridas las hojas de papel.

Corta varias hojas de tres pulgadas y media por 7 y dóblalas por la mitad. De esa forma, te quedarán varias piezas de papel que harán de anotador. Simplemente debes colocar pegamento para manualidades en el lado interno y adherir allí mismo los bordes de los papeles para que la manualidad reciclada te quede lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario